Maestría en Mercadeo

Maestría en Mercadeo

Fecha de Inicio: 27/9/2021
Proceso de Admisión: 1/11/2020
Duración: 15 meses
Area: Mercadeo
Idioma Español
Forma de Pago Becas y planes de financiamiento, mayor información -> http://www.iesa.edu.ve/postgrados/financiamiento

La Maestría en Mercadeo te brinda la oportunidad de desarrollar o ampliar competencias específicas para el análisis y comprensión de los mercados, la planificación estratégica y la gestión de la mezcla de mercadeo. Seas un empresario, consultor o profesional de mercadeo, de áreas estratégicas del negocio o de la gerencia general de una empresa. 

Este postgrado va dirigido a graduados universitarios (con licenciatura o su equivalente),  mezcla contenidos actuales de alto valor internacional con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, exponiéndote al estado del arte del mercadeo. Al graduarte contarás con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, que te permitirán encontrar soluciones creativas e innovadoras a los retos laborales de tu cotidianidad laboral.

Maestría en Mercadeo - formato nocturno
Próximo inicio de clases: 27 de septiembre de 2021
Duración: 15 meses (5 trimestres)
Horario: entre 3 y 4 veces por semana, de 5:30 a 7:45 pm. En un horario perfectamente compatible con tu actividad laboral.
Lugar: Sede IESA, San Bernardino. Caracas.

Nota: algunas clases pueden ser dictadas el día sábado (esta información se les da al momento de su inscripción).

*Importante: la semana de experiencia IESA es una actividad obligatoria para iniciar la maestría. 


Razones para escoger este programa

¡Aquí te presentamos no una sino varias razones por las que te animarás a realizar la Maestría en Mercadeo! 

Conoce rápidamente nuestro proceso de admisión y próximos pasos haciendo click aquí

maestria_finanzas


¿A quién va dirigida la Maestría en Mercadeo del IESA?

Para ti, que eres profesional y te desempeñas en el área de Mercadeo como director, gerente general o ejecutivo, que deseas un cambio de carrera,  o te desempeñas en un área que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.

¿Qué habilidades adquieres?  

Te brindarás las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, la  planificación estratégica y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Es una maestría que conjuga contenidos actuales con valor nacional e internacional, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, exponiéndote al estado del arte del mercadeo. Al ser egresado de la Maestría en Mercadeo tendrás conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos que te permitirán encontrar soluciones creativas e innovadoras a los problemas que se te presentan en la gestión de mercadeo.

¿Cuáles son los principales atributos de esta maestría? 

  • Disfrutarás de un grupo de docentes que ofrecen conocimiento de avanzada adaptado a la realidad local y pertinente internacionalmente.
  • Obtendrás el título de Magister en Mercadeo, reconocido nacional e internacionalmente. El IESA cuenta con cuatro acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA, EQUIS y NASPAA. 
  • Estarás inmerso en una metodología de aprendizaje de vanguardia, con la utilización de casos, simulaciones, prácticas y experiencias gerenciales
  • Gozarás de un diseño curricular con materias que combinan la adaptación a nuestra realidad con las tendencias globales.
  • Tendrás una atractiva oferta de materias electivas, que te permitirán  especializarte en las áreas más relacionadas con tus intereses y necesidades, según tu planificación de carrera. 
  • El horario que ofrece te permitirá combinar tus responsabilidades laborales con los estudios en el IESA.
  • Al ser estudiante del IESA formarás parte a una activa comunidad de estudiantes, profesores y egresados que te permitirán ampliar tu red de contactos, creando así oportunidades de negocios y actualización de conocimientos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por