Maestría en Finanzas

Maestría en Finanzas

Fecha de Inicio: 27/9/2021
Proceso de Admisión: 1/11/2020
Duración: 18 meses
Area: Finanzas
Idioma Español
Forma de Pago Becas y planes de financiamiento, mayor información -> http://www.iesa.edu.ve/postgrados/financiamiento

La Maestría en Finanzas del IESA es un programa altamente especializado en el área, que te permitirá profundizar sobre diversos aspectos del mundo financiero para desempeñarte con éxito en instituciones, banca de inversión y en áreas gerenciales, de riesgo y finanzas corporativas. 

Maestría en Finanzas - formato nocturno 

Próximo inicio de clases: 27 de septiembre de 2021

Duración: 18 meses (6 trimestres) 

Horario: entre 3 y 4 veces por semana, de 5:30 a 7:45pm En un horario perfectamente compatible con tu actividad laboral.

Lugar: Sede IESA, San Bernardino. Caracas.


Nota: algunas clases pueden ser dictadas el día sábado (esta información se les da al momento de su inscripción).


*Importante: la semana de Experiencia IESA es una actividad obligatoria para iniciar la maestría.


Razones para escoger este programa

¡Aquí te presentamos no una sino varias razones por las que te animarás a realizar la Maestría Finanzas en el IESA! 

Conoce rápidamente nuestro proceso de admisión y próximos pasos haciendo click aquí

maestria_finanzas


¿A quién va dirigido?

Para todo aquel profesional que esté interesado en desempeñarse en el área de finanzas en organizaciones de diversa naturaleza y que además desee desarrollar capacidades estratégicas para ocupar puestos de alta gerencia.

¿Qué habilidades adquieres?

  • Al ser estudiante de la maestría en Finanzas obtendrás conocimientos y habilidades para el mejor análisis y fundamentación de las decisiones relacionadas con el área financiera de la empresa. 
  • Te prepararás para desarrollar e introducir productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades de los mercados nacionales e internacionales.
  • Aprenderás las metodologías para evaluar y manejar fusiones y adquisiciones de empresas o entidades financieras. 
  • Obtendrás conocimientos y metodologías para evaluar prácticas gerenciales de empresas e instituciones financieras y destacarte como consultor en el área.
  • Desarrollarás la capacidad para analizar el impacto de cambios del entorno económico sobre la actividad financiera y desarrollar estrategias en el área que permitan enfrentarlos.

¿Cuáles son los atributos de esta maestría? 

  • Aprenderás de la mano de académicos de talla mundial, con doctorado en las mejores universidades del mundo, certificaciones  Chartered Financial Analyst (CFA) y Financial Risk Manager (FRM), capaces de transmitir no sólo el estado del arte del conocimiento financiero, sino también su aplicación a la realidad latinoamericana y global.
  • Obtendrás el título de Magister en Finanzas, reconocido nacional e internacionalmente. El IESA cuenta con cuatro acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA, EQUIS y NASPAA y además se distingue por sus programas e investigaciones en el área, a nivel latinoamericano.
  • Recibirás una alta proporción de los conocimientos requeridos para presentar los exámenes del CFA.
  • Adquirirás experiencia sobre los retos y dilemas de los gerentes en el área, a través de la discusión de casos reales de negocio que propician el desarrollo de habilidades gerenciales, actualmente muy valoradas en el mercado.
  • Formarás parte de una activa comunidad de estudiantes, profesores y egresados que te permitirán ampliar tu red de contactos, creando así oportunidades de negocios y actualización de conocimientos.
  • Podrás compartir tus responsabilidades laborales con las de los estudios, por las características del horario de clases y el apoyo de la tecnología.

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por