Master in International Business

Master in International Business (MIB)

Fecha de Inicio: 1/1/2019
Proceso de Admisión: 1/1/2019
Duración: 8 a 9 meses
Area: Liderazgo, Gerencia y Negocios Internacionales
Idioma Inglés
Forma de Pago

Si eres estudiante activo o egresado (hasta 2 años) de la Maestría en Administración del IESA,  El Master in International Business (MIB) que te ayudará a profundizar en las competencias, los comportamientos y las técnicas clave necesarias para llevar adelante una gestión eficiente en el ámbito de los negocios internacionales. 

Para optar a este programa de doble titulación, debes obtener el título de Magister en Administración de Empresas (MAE) del IESA y posterior a ello postularte al Máster of International Business (MIB) de Florida International University (FIU). Una vez que hayas culminado el programa (2 cuatrimestre), cuentas con la oportunidad de trabajar en cualquier parte de Estados Unidos por 12 meses, mediante el programa Optional Practical Training (OPT).

Conocerás las condiciones sociales, políticas, legales y macroeconómicas que inciden sobre el mercado mundial. A su vez te ayudará a fortalecer tus habilidades de comunicación en medio de un ambiente multicultural, en el que compartirás con estudiantes de diversas partes del mundo que tienen experiencia en cuanto a las prácticas comerciales internacionales y oportunidades en el mercado mundial.



Razones para escoger este programa

  • - Obtendrás la doble titulación: Maestría en Administración (IESA) y Master in International Business (Florida International University).
- Podrás iniciar tus estudios en cualquiera de las tres temporadas: Otoño (finales de agosto); Primavera (principios de enero) o en Verano (principios de mayo).
- Al terminar tus estudios, pasas a ser parte de una amplia e importante red de contactos internacionales que amplían tus posibilidades de empleo y negocios.

¿A quién va dirigido?

A un selecto grupo de profesionales con experiencia en negocios en el mercado global.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Una gran exposición internacional en el mundo de los negocios al compartir con estudiantes de diferentes culturas y áreas de negocios durante al menos 8 o 9 meses.
  • Al obtener dos títulos complementarios en dos lugares diferentes, tienes acceso a dos redes de egresados y contactos de negocios y estás expuesto doblemente a potenciales empleadores.
  • Estancia de hasta doce meses de formación práctica opcional en los EE.UU. tras la finalización del MIB.
  • Te permite adaptar tu experiencia educativa a tus objetivos profesionales específicos.

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por