Maestría en Administración (MBA)

Maestría en Administración (MBA)

Fecha de Inicio: 27/9/2021
Proceso de Admisión: 1/4/2021
Duración: 12 meses / 24 meses
Area: Liderazgo y Gerencia
Idioma Español
Forma de Pago Becas y planes de financiamiento, mayor información -> http://www.iesa.edu.ve/postgrados/financiamiento

La Maestría en Administración, MBA por sus siglas en inglés es una inversión en tu futuro  que te ofrece conocimientos de vanguardia útiles para que asumas posiciones de liderazgo, como profesional, gerente o empresario​, tanto en organizaciones nacionales como internacionales.

El MBA del IESA es el único programa de su tipo en Venezuela certificado por cuatro organismos internacionales, AACSB, AMBA, EQUIS y NASPAA.


Maestría en Administración a tiempo completo

Próximo inicio de clases:  27 de septiembre de 2021

Duración: 12 meses (4 trimestres)
Horario: diurno a dedicación exclusiva. Ideal para personas que desean obtener rápidamente los conocimientos gerenciales para un cambio de carrera o llevar a cabo un emprendimiento. 
 
Maestría en Administración a tiempo parcial - formato nocturno 

Próximo inicio de clases: 27 de septiembre de 2021

Duración (nocturno): 24 meses (8 trimestres)

Horario nocturno: entre 3 y 4 veces por semana, de 5:30 a 7:45 pm. Ideal para ti si trabajas o posees tu propia empresa, debido a que puedes inscribir tus materias en un horario compatible con tu actividad laboral. 

Nota: algunas clases pueden ser dictadas los días sábados (esta información la reciben el día de la inscripción).

Maestría en Administración a tiempo parcial - fin de semana 

Próximo inicio de clases: 27 de septiembre de 2021

Duración (fin de semana): 24 meses (8 trimestres)

Horario fin de semana: dos veces al mes, viernes p.m, sábado a.m y p.m y domingo a.m. Ideal para personas que viven en el interior del país o no pueden trasladarse al IESA durante la semana.


*Importante: la semana de Experiencia IESA es una actividad obligatoria para iniciar la maestría. 

Razones para escoger este programa

¡Aquí te presentamos no una sino varias razones por las que te animarás a realizar la Maestría en Administración (MBA) en el IESA! 

Conoce rápidamente nuestro proceso de admisión y próximos pasos haciendo click aquí 

maestria_finanzas

¿A quién está dirigido?

A jóvenes profesionales universitarios, con más de tres años de experiencia laboral después de graduado, que quieran optar por mejores posiciones en sus empresas o emprender su propio negocio. El MBA responde a las necesidades de formación de gerentes y emprendedores socialmente responsables, con capacidad para actuar en situaciones de incertidumbre y asumir riesgos, con competencias globales y potencial de liderazgo.
 

¿Cuáles habilidades adquieres?

Al ser egresado del MBA del IESA tendrás habilidades de liderazgo para enfrentar entornos complejos; una profunda compresión de las áreas funcionales de las organizaciones; técnicas para orientar sus acciones a resultados; conocimientos para comportarte éticamente y a ser un ciudadano responsable con destrezas para comunicarte de manera profesional y asertiva.

¿Cuáles son los atributos más importantes de esta maestría?

  • Obtendrás un título de Magíster en Administración (MBA), uno de los mejores de Latinoamérica, otorgado por una de las 5 escuelas de negocio en Latinoamérica que cuenta con 4 acreditaciones internacionales: AACSBAMBA EQUIS y NASPAA
  • Adquirirás conocimiento de vanguardia en las áreas de finanzas, mercadeo, liderazgo, organizaciones y operaciones de la mano de profesores con doctorado formados en las mejores universidades del mundo, bajo una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante haciendo uso de casos de enseñanza elaborados con información proveniente de situaciones empresariales reales 
  • Desarrollarás una mayor perspectiva del mundo de los negocios internacionales al tomar un trimestre de intercambio en una de las 40 escuelas de negocios alrededor del mundo con las que el IESA mantiene acuerdos y además puedes optar por una titulación internacional (MGM, Global MBA, MIB
  • Puedes elegir entre diferentes modalidades de horarios, que te permitirán combinar tus responsabilidades laborales con los estudios en el IESA
  • Formarás parte de una activa comunidad de estudiantes, profesores y egresados que te permitirá ampliar tu red de contactos, creando así oportunidades de negocios y actualización de conocimientos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por