Alianzas Académicas

El CIEA junto con la Universidad de los Andes (UNIANDES) ha logrado replicar exitosamente el Programa Internacional de Gerencia del Negocio de los Hidrocarburos en Bogotá. Se han realizado 5 ediciones de este programa.

• Participantes: Ecopetrol, Ministerios, ANH, Banco de la República, Petrobras, Pacific Rubiales, Petrominerales.
  • Programa In-Company con Pacific Rubiales en Agosto 2010.
El CIEA junto con el UNIANDES Bogotá y la Universidad de Tulane han preparado una semana de curso intensivo sobre temas energéticos en Houston y New Orleans.

El CIEA junto con la Escuela de Administración de Negocios (ESAN) de Lima organiza una semana de curso intensivo sobre petróleo y gas, como parte de una concentración de la Maestría en Gerencia de la Energía de esa universidad. En 2012 se inicia la segunda edición de este programa.