Únete al profesorado del IESA

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) está buscando académicos que quieran hacer carrera en el Instituto como profesores a tiempo completo. Estamos interesados en candidatos con una sólida formación académica, que hayan obtenido su título de doctorado—o estén muy próximos a obtenerlo—en una universidad reconocida, que tengan experiencia o gran interés en la docencia y demostrada capacidad para investigar y publicar.

Posiciones abiertas
Tenemos especial interés en las siguientes disciplinas: Estrategia, Negociación, Sistemas de Información y Métodos Cuantitativos. Además, estamos dispuestos a evaluar buenos candidatos en otras áreas relacionadas con la administración, en los ámbitos privado y público.

Requisitos de la solicitud
Para el periodo de captación enero-julio 2015, los candidatos deben presentar, antes del 19 de junio de 2015, una carta de interés que explique sus planes de carrera y describa sus intereses en docencia e investigación, junto con un currículo vitae actualizado.

Esta información debe ser enviada por e-mail a:

Mariella Porras

Gerente de Planificación Académica
mariella.porras@iesa.edu.ve

A más tardar el 10 de julio de 2015, los interesados deberán entregar adicionalmente: copia del título de doctorado o constancia de estudios (si todavía no lo han obtenido), copia (o links) de los dos artículos o publicaciones más representativas de los últimos 5 años, reseñas de las investigaciones en marcha, descripciones de los cursos que ha impartido, evaluaciones docentes (si están disponibles) y tres cartas de recomendación.

Qué ofrecemos
Fundado en 1965, el IESA es una de las mejores escuelas de administración de Latinoamérica, como lo demuestran sus posiciones en los rankings de la revista AméricaEconomía y el hecho de contar con la triple acreditación de AACSB, EQUIS y AMBA. En el IESA estamos comprometidos con la excelencia académica; por ello, brindamos a nuestros profesores remuneración competitiva, apoyo e incentivos para investigar y publicar, y un ambiente propicio para el desarrollo de la actividad docente con libertad académica y altos estándares de calidad. Ser miembro del profesorado del IESA significa formar parte de una vibrante y exigente comunidad académica, que está conectada a importantes redes internacionales de generación y difusión de conocimiento.