Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA

El desarrollo de habilidades individuales y competencias organizacionales se han convertido en uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas modernas y responsables. Por ello, el IESA mediante su Centro de Gerencia y Liderazgo ha concentrado recursos y esfuerzos destinados a generar, adaptar, transmitir y difundir conocimientos en las áreas de gerencia general, comportamiento organizacional, planificación estratégica, gerencia de operaciones y servicios, gestión del  capital humano  y  toma de decisiones.
Nuestro equipo docente atiende los requerimientos en estas áreas en los postgrados de administración, mercadeo y gerencia pública. Además de diseñar y llevar a cabo, actividades de  formación continua y ejecutiva para organizaciones públicas y privadas, tanto el ámbito nacional como internacional.
Así mismo, desarrollamos investigación aplicada, que reflejan una comprensión profunda de las organizaciones y las realidades que enfrentan, cuyos resultados se difunden en publicaciones de prestigio local e internacional.

Redes y Alianzas:

El Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA cuenta con  profesores aliados a la Academy of Management (AOM) y a la Production and Operations Management Society (POMS). 

Noticias e Investigaciones

Profesores

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por