Centro de Mercadeo del IESA

El Centro de Mercadeo del IESA busca contribuir a la comprensión y al desarrollo del mercado venezolano mediante el estímulo de capacidades gerenciales, la actualización de conceptos, enfoques y técnicas, y el manejo de información relevante para la toma de decisiones en mercadeo.
Coordinadora: Doctora Eugenia Csoban.

Nuestros objetivos específicos

• Realizar actividades docentes dirigidas a elevar la capacidad de los actuales o futuros gerentes venezolanos para diseñar e instrumentar estrategias en el área de mercadeo.
  • Difundir información pertinente relacionada con el desarrollo y últimos avances en materia de mercadeo.
  • Investigar en el área de mercadeo para apoyar el desarrollo y la actualización de empresas e instituciones del país.
  • Prestar servicios de consultoría y asesoría a empresas e instituciones públicas o privadas.

Noticias e Investigaciones