Carmen Cecilia Torres

Profesor Adjunto  del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA, interesado en temas de Gestión humana.

• Profesor Adjunto del IESA

• Máster en Administración de Empresa (MBA). Instituto de Empresa, Madrid. (2000).
  • Licenciado en  Relaciones Industriales. Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas. (1996).
  • T.S.U. en Terapia de Lenguaje. Instituto Universitario de Audición y el Lenguaje, Caracas. (1991).

Aprendizaje centrado en el participante, con énfasis en el diseño de experiencias (ejercicios y juegos, dinámicas de grupo, representación de roles y discusión de casos) que contribuyan a un aprendizaje "profundo" (revisión de supuestos, y creencias, reconstrucción de modelos mentales y desarrollo de habilidades, actitudes y valores).

• Gestión de Capital Humano en empresa pública y privada.
  • El trabajo de Buscar Trabajo.

• Gestión humana.
  • Gestión de desempeño, para el Programa Avanzado de Gerencia Diplomado de Abogado.
  • Diversos programas In-company.
  • Gestión de Compensación Planificación estratégica de capital humano.
  • Obtención estratégica de talento humano.

• Profesor Adjunto del  Centro de Liderazgo y Estrategia. Instituto de Estudios Superiores de Administración, (IESA). (Desde 2003).
  • Gerente General. Mercer Human Resource Consulting. (2007-2011).
  • Gerente de Operaciones. ASAP, Empresa de Trabajo Temporal. (2002–2003).
  • Gerente de Recursos Humanos. PURINA DE VENEZUELA (Empresa Manufacturera). (2001-2002).
  • Coordinador de Reclutamiento y Selección, Coordinador de Formación y Desarrollo y Coordinador de Bienestar Social. CATIVEN (Empresa en el sector: Retal). (1996-1999).
  • Coordinador de Relaciones Industriales. INTERCAPS DE VENEZUELA C.A. (Industria Farmacéutica). (1994-1996).