Claudia Álvarez Ortiz

La profesora Álvarez Ortiz cuenta con un Master Of Art con especialidad en Pensamiento Crítico (Universidad de Melbourne, Australia); una Maestría en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognoscitivo (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM, México); y una Licenciatura en Ciencias Gerenciales (Universidad Tecnológica del Centro, Valencia, Venezuela).

• 2005-2007. Universidad de Melbourne, Australia
Maestría en Artes: especialidad en pensamiento crítico
  • 1997- 2000. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México.
 Maestría en Educación
  • 1986- 1991 Universidad Tecnológica del Centro. Venezuela.
 Licenciatura en Ciencias Administrativas y Gerenciales

Coordinadora del Programa de Aprender a Pensar a nivel Educación Primaria y Media Diversificada. Colegio Santa Cruz. Valencia. (2008 -2012)

Profesora del área de Postgrado de la Universidad José Antonio Páez. Valencia. Materias: Herramientas de Pensamiento, El Comunicador y el Trabajo Cooperativo, Pensamiento Crítico, Pensamiento Racional. (2008-2012)

Profesora del Diplomado de las Artes de Fuego. FundaUC. Universidad de Carabobo. Valencia. Materia: Pensamiento Crítico I y II. (2009-2012)