Zuleyma Santalla
Post-Doctorado y un Doctorado en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Además cursó un Máster en Dirección de Personal y Relaciones Laborales en el Instituto de Empresa de la misma ciudad. Tiene más de 20 años de experiencia docente y actualmente es Directora de los Estudios de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), del Doctorado en Psicología y de la Maestría en Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la misma casa de estudios.
Universidad Complutense de Madrid
Post-Doctoral en Psicología
Universidad Complutense de Madrid
Doctorado en Psicología.
Instituto de Empresa. Madrid-España
Master en Dirección de Personal y Relaciones Laborales
Universidad Católica Andrés Bello. Caracas-Venezuela
Licenciada en Psicología
Ha dictado clases de psicología, comportamiento organizacional y metodología de la investigación en:
Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Caracas- Venezuela
Universidad Católica Andrés Bello. Caracas-Venezuela
Universidad Complutense de Madrid. Madrid, España
Colegio Oficial de Psicólogos. Madrid-España
Escuela de Formación Aseguradora ICEA. Madrid-España
Docencia e investigación en las áreas de psicología, metodología de la investigación y comportamiento organizcional.
Santalla de Banderali, Z. (2011). Efectos de la tipicidad del color y la diagnosticidad delcolor sobre los juicios estéticos de agradabilidad de imágenes de objetos naturales yhechos por el hombre. Anales de la Universidad Metropolitana, 11(1), 31-51. Disponible en: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3653331
Santalla de Banderali, Z. (2016). Capacidad restauradora percibida de los ambientes yfuncionamiento atencional. Analogías del Comportamiento, 13, 51-67. Disponible en:http://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/temas/index.php/analogias/article/view/2911/2549.
Dakduk, S., Ter Horst, E., Santalla, Z., Molina, G. y Malave, J., (2017). Customer behaviorin electronic commerce: A Bayesian approach. Journal of Theoretical and AppliedElectronic Commerce Research, 11(2), 1-20. Doi: 10.4067/S0718-18762017000200002.
Dakduk, S., Santalla-Banderali, Z. & van der Woude, D. (2018). Acceptance of blended