Jenifer Campos

Magister en Enseñanza de la Matemática, con 10 años de trayectoria académica. Amplia experiencia docente en matemática y estadística.

Universidad Central de Venezuela. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Doctorado en Estadística. Desde Marzo 2015. (En Tesis)

Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Instituto Pedagógico de Caracas. Caracas. Venezuela. Magister en Educación mención Enseñanza de la Matemática. (2015)

Universidad Católica Andrés Bello, Caracas. Venezuela. Licenciada en Educación Mención Física y Matemáticas. (2008)

Universidad Central de Venezuela:
Profesora de la Cátedra de Matemática y Bioestadística. Escuela de Bioanálisis (desde 2009)

Universidad Católica Andrés Bello:
Profesora de Matemática. Escuela de Administración y Contaduría (desde 2013)
Profesora de Estadística, e Inferencia Estadística. Escuela de Educación (desde 2012)
Facilitadora del Diplomado de Enseñanza de la Matemática
Coordinadora Académica del programa Avanzado de Enseñanza de la Matemática

- Investigación en la Línea de enseñanza de la Matemática
- Desarrollo Curricular
- Asesorías en Análisis de Datos

Campos, J. (2016): Los Proyectos en la Enseñanza Matemática Venezolana. El Lazo Afectivo de la Matemática. Revista Tribuna del Investigador, Vol. 17, N°2.

- Reconocimiento Docente Asistencia y Evaluación. Escuela de Educación UCAB. 2017,2018
- Reconocimiento por su destacado desempeño académico en el período 2012-2013. Universidad Católica Andrés Bello. Junio 2014
- Facilitadora del Módulo “Algebra mucho más que cuentas” en el Diplomado Enseñanza de la Matemática. Universidad Católica Andrés Bello. 2013
- Escalafón del Personal Docente y de Investigación, en la categoría de profesora Instructora. Universidad Central de Venezuela. Octubre 2012