Felipe Prat
El profesor Prat es candidato al doctorado en Ciencias Estadísticas de la Universidad Central de Venezuela. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de planificación, investigación de mercados y creación de modelos de pronóstico y proyecciones de demanda en empresas de consumo masivo.
Ha sido profesor invitado de la Universidad Monteávila y el IESA, donde ha impartido los cursos de Herramientas para la Investigación (en la Maestría en Mercadeo) y Estadística para Gerentes (en la Maestría en Administración). En Educación Ejecutiva es tutor virtual en los cursos e-learning de Pensamiento Estadístico para las Decisiones Gerenciales y Estadísticas Básicas.
Centros
Universidad Central de Venezuela (UCV) Doctorado en Ciencias Estadísticas, finalizadas todas las materias y actualmente realizando Tesis de Grado en Máquina de Vectores de Soporte, Machine Learning aplicada a la seguridad de la información.
Universidad Monteávila
Curso de Componente Docente. Culminando el segundo trimestre
Instituto de Estudios Superiores de Administración
Master en Administración de Empresas (MBA) con Concentración en Mercadeo, Septiembre 2006
Universidad Central de Venezuela
Licenciado en Ciencias Estadísticas, Julio 1999
(Junio 2017 – Actual) Instituto de Estudios Superiores de Administración Profesor Invitado en las materias Herramientas para la Investigación de la Maestría en Mercadeo Estadísticas para Gerentes del MBA.
Tutor Virtual en los cursos de e-learning Pensamiento Estadístico para las Decisiones Gerenciales y Estadísticas Básicas Telefónica.
(Junio 1999 – Junio 2017) Empresas Polar
Gerente de Análisis e Investigación de Mercado Consumidor / Alimentos Polar
Especialista en Investigación y Análisis de Mercado / Alimentos Polar
Especialista Data Maestra/ Gerencia de Planificación y Control de la Producción / Alimentos Polar
Especialista de Planificación/ Gerencia de Planificación y Control de la Producción / Alimentos Polar
Especialista de Planificación/ Gerencia Nacional de Ventas de Productos / EFE
“Modelación de la intención de compra de un producto modificador de lácteos mediante regresión logística” (Coautor) Revista Retos y Contribuciones en las Ciencias Económicas y Sociales. Edición de Septiembre de 2016. Capítulo 2, página 100.
https://issuu.com/iiesrodolfoquintero/docs/ld_-_retos_y_contribuciones_de_las_
“Perfil del Empresario Popular- Una visión desde los valores” (Coautor) presentado en la revista Academia Revista Latinoamericana de Administración, perteneciente CLADEA ((Latin American Council of Schools of Management) por E. Csoban, S.Esqueda, J. Prat (Abril 2017)