Revistas electrónicas

Revistas electrónicas



ProQuest

Contiene una amplia selección de revistas de carácter general y científico a texto completo

Annual Reviews

Contiene una selección de literatura científica en el área de sociología, ciencias políticas y psicología, indexada por el Institute for Scientific Information's Journal Citation Report. También está disponible en la colección impresa de la biblioteca.

Dialnet
Es un portal integrador de recursos (revistas, libros, tesis, etc.) y una de las principales bases de datos de contenidos hispanos.

Directory of Open Access Journals (DOAJ)
Ofrece una lista de revistas académicas a texto completo en acceso abierto en diferentes áreas: Economía, Gerencia, Negocios, Matemáticas, Ciencias Sociales, entre otras.

ECONBIZ: 

Es un portal sobre temas para estudios de economía y negocios. Ofrece búsqueda bibliográfica en importantes bases de datos alemanas e internacionales, incluidas las existencias de ZBW y acceso a textos completos gratuitos y con licencia en internet.

                      ECONIS 

                       RePEc - Research Papers in Economics 

Humanities and Social Science Collection (HSS)

Incluye acceso a los 697 títulos más importantes de SAGE Publishing. Su portafolio incluye 1000 journals abarcando las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencia, Tecnología y Medicina.

JSTOR

Es una base de datos retrospectiva, el ESA está suscrito a 45 títulos de revistas académicas, en el área de Negocios, Administración y Economía.


Taylor Francis Online
Revistas y otras publicaciones a texto completo disponibles en acceso abierto.

Science Direct

Incluye información de más de 2.000 títulos de revistas académicas en todas las áreas de investigación y 7 títulos a texto completo de suscripción en línea.

Repositorios


Scientific Electronic Library Online (Scielo)

Scientific Electronic Library Online (Biblioteca Científica Electrónica en Línea) es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo y particularmente de América Latina y el Caribe.


Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Redalyc)

Es un proyecto académico para la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica. En principio, era una hemeroteca científica en línea de libre acceso, aunque con el tiempo ha evolucionado a un sistema de información científica, que incorpora el desarrollo de herramientas para el análisis de la producción y la difusión de la literatura científica y además genera productos de investigación.


Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes (Saber-ULA)

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, que pone a disposición de la comunidad docente y de investigación, el material intelectual de su universidad.


Repositorio Institucional de la Universidad Central de Venezuela (Saber-UCV)

Repositorio Institucional de la UCV, que ha sido creado para permitir el acceso libre a la producción intelectual, materiales y recursos académicos elaborados en las áreas de docencia, investigación y difusión de la UCV.


Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por