Colecciones

El acervo bibliográfico de la Biblioteca está conformado por más de 115.000 volúmenes, distribuido en diferentes fondos. Para obtener acceso a estos materiales se consulta el Catálogo en Línea de Acceso Público (OPAC en inglés)

Colección general

Reúne el más completo material especializado en administración, gerencia y temas afines como economía, mercadeo y finanzas.

Publicaciones periódicas

Más de 46 mil volúmenes de revistas impresas y alrededor  de 7.000 revistas electrónicas que se acceden mediante accesos a bases de datos especializadas en las áreas afines de la colección.

Referencia

Centraliza todas las fuentes auxiliares que permiten obtener información de forma rápida, breve y exacta o remiten a otras fuentes para una consulta.  Está conformada por diccionarios, enciclopedias, guías, manuales.

Publicaciones Oficiales

Esta colección está conformada por publicaciones monográficas o seriadas del gobierno venezolano, con información sobre su estructura, gestión interna y actividades, entre ellas memorias de los ministerios, presupuestos anuales, estadísticas e informes de institutos autónomos.

Documentos y folletos

Comprende materiales como trabajos de alumnos, casos de estudio, trabajos de investigación, ponencias de conferencias, informes de empresas nacionales.

Trabajos de grado o tesis

Documentos que exponen una investigación y sus resultados, los cuales son elaborados por el autor para la obtención de un grado académico en los postgrados del IESA.  Se mantienen bajo reserva permanente y sólo se prestan dentro de la Biblioteca Lorenzo Mendoza Fleury.

Materiales audiovisuales

Incluye películas en VHS y DVD, mapas y otros soportes


Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por