Caso Chocolates El Rey
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Antonio Francés
Número del producto: 028


Resumen

Fundada en 1929, la empresa Chocolates El Rey ha atravesado innumerables etapas en su proceso de desarrollo y consolidación hasta perfilarse hoy como una de las empresas líderes en el mundo del chocolate del siglo XXI. Este trabajo realiza un recorrido por la historia de Chocolates El Rey y su esfuerzo por posicionar sus productos en el competido mercado del chocolate. Tras alcanzar el liderazgo en Venezuela, inicia una exitosa campaña de internacionalización que al mismo tiempo catapulta el chocolate venezolano, considerado el mejor del mundo, en el creciente y lucrativo mercado de productos selectos.

 

Para obtener una copia de inspección haga click aqui

Si desea una copia autorizada, comunícate con la Biblioteca a través del correo iesabib@iesa.edu.ve



Palabras Clave: Empresas familiares; Chocolate; Innovaciones; Estrategia de mercadeo
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por