Tokenzone: el reto de cruzar el abismo
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Jacobo Rubinstein
Número del producto: 032


Resumen

Este caso está basado en la experiencia de Tokenzone, Inc., empresa del área de tecnología de Internet que funciona en White Plains, Nueva York. El caso está dirigido a apoyar las materias de Uso estratégico de tecnología y Mercadeo, mediante la discusión de temas tales como estrategia de negocios, estrategia de penetración de mercados con productos innovadores, establecimiento de modelos de negocios y programas de lealtad de clientes en Internet, y valoración financiera de empresas en Internet. Además, se presentan situaciones que requieren la atención de aspectos organizacionales y funcionales de la empresa. Finalmente, se plantea un dilema ético en la evaluación de un importante proyecto de negocio para la empresa.
 
 

Para obtener una copia de inspección haga click aqui

Si desea una copia autorizada, comunícate con la Biblioteca a través del correo iesabib@iesa.edu.ve



Palabras Clave: Mercadeo en internet; Nuevas empresas comerciales; Estrategia de mercadeo; Innovaciones tecnológicas
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por