Ajeven: bebidas refrescantes
Fecha de Publicación: 2008
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Raquel Puente y Sabina López
Número del producto: 021


Resumen

El consumidor venezolano ha mostrado gran predilección hacia las bebidas gaseosas en relación a otras bebidas no alcohólicas. Históricamente, las marcas Coca-Cola y Pespsi han liderado el mercado de refrescos, pero desde hace algunos años ha ingresado a América Latina un nuevo contendor, Big Cola, para disputarse junto a los dos gigantes el gusto del consumidor. En un país como Venezuela, donde las clases socioeconómicas de menor ingreso han aumentado en los últimos tiempos, los refrescos Big Cola y KR (pertenecientes al grupo peruano Ajegroup), se plantean como una opción para aquellos consumidores que quieren sustituir a Coca-Cola y Pepsi por una marca a menor precio.

 
 

Para obtener una copia de inspección haga click aqui

Si desea una copia autorizada, comunícate con la Biblioteca a través del correo iesabib@iesa.edu.ve



Palabras Clave: Empresas comerciales; Bebidas gaseosas; Estrategia de mercadeo; Segmentación de mercados; Consumidores de ingresos bajos
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por