Sinflash: de "punto com" a media group
Fecha de Publicación: 2007
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Roberto Vainrub
Número del producto: 019


Resumen

Después de la boda, Carlos Alfredo tuvo que empezar a trabajar para poder mantener a su familia; lo primero que hizo fue vender celulares. Diez años después, surgió la oportunidad de Sinflash.com y no dudó un instante en vender sus tiendas de celulares y dedicarse en cuerpo y alma a ese nuevo proyecto.

 

Para obtener una copia de inspección haga click aqui

Si desea una copia autorizada, comunícate con la Biblioteca a través del correo iesabib@iesa.edu.ve



Palabras Clave: Iniciativa empresarial; Industria de la cultura; Mercadeo en internet; Páginas web; Pequeñas empresas; Alianzas estratégicas; Negocios
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por