Tucarro.com: convertir una crisis en una oportunidad
Fecha de Publicación: 2007
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Gastón Arévalo y Roberto Vainrub
Número del producto: 018


Resumen

Después de dos años de trabajo constante, Luis Miguel, Robert y Luis Carlos se reunieron a discutir la estrategia para el futuro de su empresa Tucarro.com. Era indispensable para ellos actuar rápidamente, ya que si no lo hacían era posible que perdieran mercado frente a Autofuturo.com, un nuevo competidor que contaba con el apoyo de un gran grupo editorial venezolano. Si esto ocurría, estaban seguros de que perderían una buena parte del mercado de clasificados en línea y arriesgarían el futuro de la empresa. Era el momento de decidir cómo deberían crecer para poder mantenerse en el mercado.

 

Para obtener una copia de inspección haga click aqui

Si desea una copia autorizada, comunícate con la Biblioteca a través del correo iesabib@iesa.edu.ve






Palabras Clave: Iniciativa empresarial; Automoviles; Franquicias; Pequeñas empresas; Estrategia de mercadeo; Venezuela
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por