Colsanitas: la visión de un negocio
Fecha de Publicación: 2005
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Michael Penfold y Jessica Rosenberg
Número del producto: 008


Resumen

Colsanitas debía enfrentar preguntas difíciles sobre cómo consolidar su crecimiento y sobre todo expandir sus operaciones en países como Venezuela, para afianzar el proceso de internacionalización. Era evidente que el modelo de negocios no se puede replicar de la misma forma en distintos contextos y tenían dudas sobre cómo ayudar al equipo gerencial en Caracas. Cocheteux Tierno se mantuvo pensando en los valores de la compañía, en especial en el trabajo en equipo y en la importancia del sentido común, y comenzó a rememorar los inicios de la empresa, su desarrollo y el significado para los retos futuros. Detrás de esa historia, pensó Cocheteux Tierno, quizás podrían encontrarse algunas respuestas.

 

Para obtener una copia de inspección haga click aqui

Si desea una copia autorizada, comunícate con la Biblioteca a través del correo iesabib@iesa.edu.ve



Palabras Clave: Servicios de salud; Asistencia médica; Financiamiento de la salud; Venezuela; Colombia
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por