Jornadas y Eventos

Conoce cómo convertimos ideas en negocio

El Programa Emprende certificará a los primeros emprendedores. En ocho semanas un grupo de emprendedores dieron forma a sus ideas hasta transformarlas en planes de negocios estructurados profesionalmente. Ellos contaron con el apoyo de mentores certificados del Programa Emprende del IESA, y con la asesoría y testimonio de reconocidos emprendedores exitosos en el mercado venezolano y latinoamericano.

Ahora tienes la oportunidad de conocer sus proyectos junto a aliados, posibles financistas, mentores y profesores.

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2012, a realizarse simultáneamente en 125 países  y que tendrá lugar en Venezuela gracias al Ecosistema Nacional de Emprendimiento (ENE), el IESA abrirá las actividades en el país, evento que incluye la certificación del programa de formación online Emprende.

La certificación será también la ocasión para difundir en las diversas redes sociales y en la página web de Emprende (www.emprende.edu.ve) las distintas iniciativas que los emprendedores certificados han puesto a andar. Utilizaremos la etiqueta #IdeasAndando en Twitter y transmitiremos el evento por este medio.


 

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por