Jornadas y Eventos

Mujer Venezolana: Líder y Gerente

La Asociación de Egresados del IESA realizó el pasado 29 de mayo de 2012 el foro "Mujer Venezolana: Líder y Gerente" con el objetivo de destacar el rol de la mujer en el quehacer diario de la gerencia en Venezuela y resaltar el protagonismo que ha tomado la mujer venezolana como generadora de los cambios que se viven en nuestro país. Este evento estuvo moderado por María Elena Lavaud, Periodista y Escritora.

En este evento contamos con la participación de:

  • Nina Toussaint/ Directora IBM- Sist. de Almacenamiento y Líder del Grupo de Mujeres de IBM-Venezuela. La contribución de la mujer en la gerencia del mundo tecnológico.
  • Claudia Valladares/ VP Banca Comunitaria- Banesco. El rol de la mujer como generadora de cambios en su entorno social.
  • María Ignacia Arcaya/ Directora de RSE-Organización Cisneros. La organización Miss Venezuela, más allá de la belleza: el compromiso con el país.
  • María Fernanda Flores/ Vicepresidente de Globovisión. La importancia de la presencia de la mujer en los medios de comunicación en la Venezuela de hoy.
  • Carmen Beatriz Fernández/ Directora de DataStrategia. La transcedencia de la participación de la mujer venezolana en la actualidad política del país.
Alcaldía de Chacao


Fuze tea


Guayoyo en Letras


Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por