Una ventana al IESA

Programa Avanzado de Gerencia (PAG) Internacional Online

El PAG es el programa de mayor prestigio de Educación Ejecutiva del IESA. En 37 años y con cerca de 100 ediciones, ha formado a más de 3500 líderes empresariales que operan en toda la región, impulsando su desarrollo de carrera, acelerando sus talentos y optimizando el desempeño de sus organizaciones.

El nuevo PAG Internacional, en modalidad virtual combina conocimiento de avanzada, con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de negocios y destino estratégico.

Se propone una visión integradora que apunta al desarrollo de proyectos de transformación de las organizaciones y sus modelos, con énfasis en la comprensión de los retos de mercado, las expectativas de los clientes, los cambios tecnológicos y transformaciones en las dinámicas empresariales en entornos complejos.

100% online. Networking global y sin barreras

Permite disfrutar de la experiencia de aprendizaje IESA, ampliando las fronteras y potenciando la interacción constante en un innovador ambiente de campus virtual.

Clases síncronas, material multimedia, videos, foros, chats, actividades de aprendizaje individual y colaborativo.

¿Qué nos identifica?

• Experiencia de aprendizaje integral
  • Conocimientos de vanguardia
  • Visión global con experiencia local
  • Interacción con expertos
  • Desarrollo de proyectos
  • Exploración de modelos de negocios
  • Networking y potencial de alianzas
  • Seguimiento personalizado
  • Comunidad de colaboración
  • Profesores expertos y con alcance regional

Acelera tu talento

Para líderes empresariales y ejecutivos que buscan acelerar sus competencias directivas en un entorno cambiante de alta conectividad internacional.

Los participantes del PAG se desempeñan en cargos con importantes niveles de responsabilidad, involucrados en la toma de decisiones estratégicas y dirigen su carrera a las más elevadas posiciones en organizaciones públicas y privadas.

Interesados en obtener una visión sistémica de la organización y su entorno y conocer
las últimas tendencias de la gerencia global.

Transforma tu empresa

Para empresas y organizaciones que operan en el ámbito regional, que enfrentan necesidades de transformación en sus modelos de negocios, su acercamiento al mercado, sus operaciones y su gestión del capital humano y financiera.

Una oportunidad para evaluar y diseñar estrategias de crecimiento y tomar decisiones de consolidación, con el conocimiento de las dinámicas de los mercados en América Latina.

A quién va dirigido

Dirigido a ejecutivos, directores, gerentes, empresarios, emprendedores con más de 5 años de experiencia supervisoria, que desempeñan cargos con importantes niveles de responsabilidad, involucrados en la toma de decisiones estratégicas y cuyas carreras se dirijan hacia las más elevadas posiciones en organizaciones públicas y privadas, interesados en obtener una
visión sistémica de la organización, conocer las últimas tendencias del management global, y desarrollar las competencias fundamentales para crecer profesionalmente y hacer crecer la organización a la que pertenecen.

¿Qué aprenderás al ser egresado de este Programa?

Desarrollarás tus competencias de liderazgo, visión estratégica, gestión y alineación de las áreas funcionales e innovación para la reinvención y transformación de los modelos de negocios, a través de un aprendizaje integrador que optimice tu desempeño y capacidades directivas.

Solicita mayor información haciendo en el siguiente enlace: http://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas/cursos/002