Una ventana al IESA

Una ventana al IESA

  • Programa Avanzado de Gerencia (PAG) Internacional Online

    Programa Avanzado de Gerencia (PAG) Internacional Online

    Una ventana al IESA / noviembre. 23,2020

    El PAG es el programa de mayor prestigio de Educación Ejecutiva del IESA. En 37 años y con cerca de 100 ediciones, ha formado a más de 3500 líderes empresariales que operan en toda la región, impulsando su desarrollo de carrera, acelerando sus talentos y optimizando el desempeño de sus organizaciones.

  • Certificación Internacional en Coaching Ontológico Organizacional

    Una ventana al IESA / agosto. 17,2020

    Vive una experiencia transformadora a nivel personal y profesional avalada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), que te permitirá adquirir competencias para ejercer como coach independiente o potenciar tu rol como líder-coach capaz de promover una cultura de aprendizaje y crecimiento en la organización.

  • PAG Único Como Tu Necesidad de Transformarte

    Una ventana al IESA / marzo. 2,2020

    Dirigido a gerentes con experiencia, que desempeñan cargos con altos niveles de responsabilidad, involucrados en la toma de decisiones estratégicas y cuyas carreras se dirijan hacia las más elevadas posiciones en organizaciones públicas y privadas.

  • Programa de Formación de Legisladores

    Una ventana al IESA / agosto. 9,2016

    El IESA, con el financiamiento de la Unión Europea y en alianza con la UCAB,  está llevando a cabo el Programa de Formación para Legisladores que inició en agosto 2014. Este programa tiene por objetivo la formación de diputados, sus asistentes y funcionarios de la Asamblea Nacional

  • Conoce a nuestros estudiantes de intercambio: Elena Elia

    Una ventana al IESA / enero. 20,2016

    Elena Elia es una de las estudiantes de intercambio en la Maestría de Administración del IESA, proveniente de la Universidad de Bocconi, ubicada en Milán - Italia.

  • Conoce a nuestros estudiantes de intercambio

    Una ventana al IESA / agosto. 13,2015

    Katarzyna Rawchal es una de las estudiantes de intercambio de la maestría en Finanzas del IESA, proveniente de Warsaw School of Economics, ubicada en Polonia.

  • Metrics Kill Perception

    Una ventana al IESA / mayo. 6,2015

    En este quinto video introductorio a nuestro Diplomado en Redes Sociales y transmitido por Twitcam, el profesor adjunto al Centro de Mercadeo del IESA, Ricardo Dicarlo, explica la importancia del uso de herramientas de medición en las redes sociales, para permitirle conocer a las organizaciones cómo se comporta y cuáles son los intereses de su mercado potencial. 


     Entrevistado por Valentina Urdaneta, Gerente de Comunicaciones del IESA.

  • El POW en Social Media

    Una ventana al IESA / mayo. 6,2015

    En este cuarto video introductorio a nuestro Diplomado en Redes Sociales y transmitido por Twitcam, la profesora invitada y Directora de Proyectos Digitales en Publicis Venezuela, Isbelt Venegas, explica la importancia que tiene para las empresas crear una estrategia comunicacional sólida para sus redes sociales. 


     Entrevistado por Irene Lessmann, Gerente de Mercadeo de Educación Ejecutiva deI IESA.

  • Si el contenido es Rey: ¿Quién manda en el reino del contenido?

    Una ventana al IESA / mayo. 6,2015

    En este tercer video introductorio a nuestro Diplomado en Redes Sociales y transmitido por Twitcam, el profesor invitado y Director de Factum Comunicaciones, Adolfo Manaure, explica la importancia que tiene la creación de un contenido único y apropiado para las redes sociales organizacionales. Entrevistado por Irene Lessmann, Gerente de Mercadeo de Educación Ejecutiva deI IESA.

  • ¿Community qué?

    Una ventana al IESA / abril. 23,2015

    En este segundo video introductorio a nuestro Diplomado en Redes Sociales y transmitido por Twitcam, la profesora invitada del IESA y Directora de Mercadearte, Cindy López, explica la importancia que tiene para las empresas conocer y crear empatía con sus clientes potenciales para lograr de esa manera una interacción que genere beneficios directos para la organización. 


    Entrevistado por Valentina Urdaneta, Gerente de Comunicaciones del IESA.

10 de 42 resultados [Pag.1/5]
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por