Casos Docentes
-
SofOS: el dilema de la gente (A)
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Horacio Viana, José Malavé, Henry Gómez Samper
Palabras Clave: Consultores de empresas; Gerencia de crisis; Toma de decisiones; Liderazgo
-
SofOS: el dilema de la gente (B)
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Horacio Viana, José Malavé, Henry Gómez Samper
Palabras Clave: Consultores de empresas; Gerencia de crisis; Toma de decisiones; Liderazgo
-
Panelva C.A.
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Patricia Monteferrante y Ramón Piñango
Palabras Clave: Empresas familiares; Administración de empresas; Productos de panadería; Manejo del conflicto; Consultores de empresas
-
Farmatodo: ¿crecer rápido o crecer más rápido?
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Lorena Sampayo y Jean Marc François
Palabras Clave: Empresas familiares; Industria farmacéutica; Franquicias; Estrategia de mercadeo
-
Fast Cash: el plan B (A y B)
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Roberto Vainrub
Palabras Clave: Iniciativa empresarial; Franquicias; Servicios financieros; Estrategia de mercadeo; Estados Unidos
-
Tokenzone: el reto de cruzar el abismo
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Jacobo Rubinstein
Palabras Clave: Mercadeo en internet; Nuevas empresas comerciales; Estrategia de mercadeo; Innovaciones tecnológicas
-
Valoración de Manufacturas de Papel S.A.C.A. (Manpa)
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Academia Revista Latinoamericana de Administración
Autores:Marina Fioravanti De Sanctis, Urbi Garay, Leticia Level González, Eduardo Pablo
Palabras Clave: Valoración; Industria de la pulpa y el papel; Adquisiciones de empresas; Mercado emergente
-
Caso Chocolates El Rey
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Antonio Francés
Palabras Clave: Empresas familiares; Chocolate; Innovaciones; Estrategia de mercadeo
-
Café venezolano: pasando un trago amargo
Fecha de Publicación: 2009
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Jorge Menéndez y Jaime Sabal
Palabras Clave: Industria del café; Precios del café; Mercadeo de productos agrícolas; Finanzas; Pequeñas empresas
-
Mercado de Alimentos (Mercal)
Fecha de Publicación: 2008
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Raquel Puente y Sabina López
Palabras Clave: Alimentos; Política alimentaria; Programas sociales; Mercal; Venezuela
10 de 86 resultados [Pag.6/9]