Casos Docentes

  • SofOS: el dilema de la gente (A)
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Horacio Viana, José Malavé, Henry Gómez Samper
    Palabras Clave: Consultores de empresas; Gerencia de crisis; Toma de decisiones; Liderazgo
  • SofOS: el dilema de la gente (B)
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Horacio Viana, José Malavé, Henry Gómez Samper
    Palabras Clave: Consultores de empresas; Gerencia de crisis; Toma de decisiones; Liderazgo
  • Panelva C.A.
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Patricia Monteferrante y Ramón Piñango
    Palabras Clave: Empresas familiares; Administración de empresas; Productos de panadería; Manejo del conflicto; Consultores de empresas
  • Farmatodo: ¿crecer rápido o crecer más rápido?
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Lorena Sampayo y Jean Marc François
    Palabras Clave: Empresas familiares; Industria farmacéutica; Franquicias; Estrategia de mercadeo
  • Fast Cash: el plan B (A y B)
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Roberto Vainrub
    Palabras Clave: Iniciativa empresarial; Franquicias; Servicios financieros; Estrategia de mercadeo; Estados Unidos
  • Tokenzone: el reto de cruzar el abismo
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Jacobo Rubinstein
    Palabras Clave: Mercadeo en internet; Nuevas empresas comerciales; Estrategia de mercadeo; Innovaciones tecnológicas
  • Valoración de Manufacturas de Papel S.A.C.A. (Manpa)
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Academia Revista Latinoamericana de Administración
    Autores:Marina Fioravanti De Sanctis, Urbi Garay, Leticia Level González, Eduardo Pablo
    Palabras Clave: Valoración; Industria de la pulpa y el papel; Adquisiciones de empresas; Mercado emergente
  • Caso Chocolates El Rey
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Antonio Francés
    Palabras Clave: Empresas familiares; Chocolate; Innovaciones; Estrategia de mercadeo
  • Café venezolano: pasando un trago amargo
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Jorge Menéndez y Jaime Sabal
    Palabras Clave: Industria del café; Precios del café; Mercadeo de productos agrícolas; Finanzas; Pequeñas empresas
  • Mercado de Alimentos (Mercal)
    Fecha de Publicación: 2008
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Raquel Puente y Sabina López
    Palabras Clave: Alimentos; Política alimentaria; Programas sociales; Mercal; Venezuela
10 de 86 resultados [Pag.6/9]
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por