Jornadas y Eventos

Foro Perspectivas IESA 2014

Desde diversos enfoques analíticos, un grupo de expertos explicará cómo se mueven cada una de las piezas que arman el panorama nacional en todas sus aristas, de manera que los participantes puedan llegar a conclusiones acerca de cuáles serán los escenarios que se presentarán en este 2014. El evento será el lunes 24 de marzo en el Auditorio Völlmer del IESA, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

El 2014 comenzó con grandes expectativas sobre las modificaciones en el funcionamiento de diversas instituciones, en particular de las dificultades que persisten en el mercado cambiario, esto aunado a la desaceleración del crecimiento económico. 

En estas condiciones, éste es un año clave en cuanto a las definiciones de políticas públicas y económicas que va a desarrollar el Gobierno Nacional para tratar de retomar una senda de crecimiento y combatir los principales problemas que están afectando la calidad de vida de los venezolanos, como son los altos índices de inflación y escasez, además de la capacidad para generar empleos productivos.

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por