Jornadas y Eventos

Seminario presencial gratuito: Las marcas en el Mundial. ¿Galán mata billete? (Requiere registro)

En cada Mundial de Fútbol, hay una rivalidad fuera del campo casi tan grande como la que existe entre las selecciones: la disputa entre anunciantes oficiales y no oficiales por capturar la atención del consumidor. Conoce los casos más representativos de esta pelea y sus implicaciones para la industria del mercadeo y la publicidad.

Ver más información>>

Los ponentes en este seminario de Mercadeo y Publicidad serán:

Mafe Padrón

Magister en Mercadeo (IESA, 2012) y Magister en Gestión Publicitaria (Universidad Complutense de Madrid, 2006). Egresada del Account Planning Bootcamp (Miami AdSchool, sede de San Francisco, 2009). Ha desarrollado su carrera profesional entre el mundo de los anunciantes (Procter & Gamble, Assistant Brand Manager) y el de las agencias (Eliaschev Publicidad, Directora de Planning). Desde 2012 se desempeña como Gerente de Mercadeo en el IESA.

Daniel Loaiza
Creativo publicitario con 10 años de experiencia. Desde 2013 es Vicepresidente de Operaciones Creativas en Deep Publicidad, donde lidera un equipo que maneja proyectos de ATL, BTL y Digital para clientes como Empresas Polar, Pfizer, Charvenca, Domesa, 20th Century FOX, Hyundai, Senosalud y Fundación Daniela Chappard. Ha sido profesor de creatividad (UCAB), jurado del Festival ANDA y ganador de distintos premios (ANDA, Festival del Caribe)

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por