Jornadas y Eventos

Seminario presencial gratuito: La emoción del mercadeo (Requiere registro)

Cuando se habla de Mercadeo, muchas personas piensan sólo en lo que está a la vista, la publicidad, el material promocional, las marcas, los precios, pero el Mercadeo es mucho más, es estrategia, es competencia, es intuición, es magia... El Mercadeo ha evolucionado; cada vez es más competitivo y complejo. Hemos transitado el camino desde la simple percepción de elementos hacia experiencias y la forma como hacemos sentir a clientes y consumidores.

Contenido de este seminario del Centro de Mercadeo del IESA:

- Los Pilares del Templo de Mercadeo
- Efecto espejo en Mercadeo y el consumidor venezolano
- La investigación informal y el lenguaje corporal
- Los nuevos retos, captar la atención y ofrecer sentimiento

Ponente: Luis Maturén, gerente general de Datos de Venezuela, empresa de investigación con 60 años en Venezuela.
maturén es Ingeniero Civil y Magíster en Administración de Empresas, mención Finanzas y Mercadeo en la Universidad Católica Andrés Bello, egresado del Programa Avanzado de Gerencia (PAG) del IESA. Además es asistente en los seminarios “Investigación gerencial en un cambiante entorno global” y “Educación y Tecnología” de la Universidad de Harvard. Conferencista de temas relacionados con nuevas tendencias de Mercadeo, comportamiento del consumidor, investigación de mercados y social media.

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por