Jornadas y Eventos

Perspectivas 2012

Perspectivas 2012, el pasado 16 de febrero en el auditorio Völlmer. Este evento contó con ponencias de Ricardo Hausmann, profesor de Harvard, , Teodoro Petkoff, director del diario TalCual, Patrick Esteruelas, Director de Análisis Soberano EMSO Partners, Luis Christiansen, presidente de Consultores21 y los profesores del IESA Rosa Amelia González, Francisco Monaldi, José Manuel Puente. El foro contó con el patrocinio de El Mundo Economía y Negocios y Radar Systems.

La salud del Presidente Chávez, el precio del petróleo, los nuevos escenarios políticos y un nuevo candidato que aspira a la presidencia del país con penetración en las clases populares, acuerdo nacional para el empleo, aumento del conflicto laboral, economía con política de controles, incertidumbre en el derecho a la propiedad, la alta inflación entre un 25% y 28%, inversión del dinero, crecimiento del PIB entre 4,5 % y 5%, incremento del gasto público, la Ley de Costos y Precios Justos no va a mitigar la alta y persistente inflación venezolana fueron los algunos de los temas desarrollados durante este evento.

José Manuel Puente, profesor Director del Centro de Políticas Públicas IESA, dio la bienvenida  los participantes del evento tuvieron la oportunidad de participar a través de una encuesta electrónica que tocaba temas económicos, políticos, laboral e intención de voto para las próximas elecciones


Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por