InCompany IESA

Esta área se encarga de responder a las necesidades y realidades de las diferentes organizaciones, a través del diseño y construcción de actividades académicas de manera conjunta con la empresa u organización que requiera de este servicio, brindando así oportunidades de formación, optimización y mejora al personal. Los programas a desarrollar son diseñados a la medida de los requerimientos de la organización, bajo la asesoría de personal calificado IESA. En donde se abordan diferentes temas de la gestión empresarial para garantizar el aprendizaje de los colaboradores e impactar de manera efectiva en la gestión y desarrollo de sus actividades.



El diseño de actividades InCompany incorpora en sus productos la metodología centrada en el participante. 

Los módulos, con un enfoque teórico – práctico, se desarrollan atendiendo las necesidades de la organización. Esta metodología propicia la integración de sus equipos y genera un lenguaje común, así como patrones de conducta identificados con la cultura organizacional, estrategia que apalanca la generación de valor del negocio y procura soluciones eficientes a sus necesidades. 
Aproveche la flexibilidad de horarios y la posibilidad de realizarlos en sus instalaciones o en las sedes de IESA en Caracas, Maracaibo, Valencia, Ciudad de Panamá y República Dominicana.

Conoce los beneficios de llevar a cabo un Incompany en tu empresa

  • Apoyo especializado de consultores IESA en la detección, desarrollo, seguimiento y evaluación de actividades de formación dentro de su empresa.
  • Tratamiento objetivo, experto y confidencial de los temas que pueden ser discutidos exclusivamente en presencia del personal de la empresa.
  • Propicia la integración de sus equipos de alto desempeño, así como el intercambio franco de ideas.
  • Genera un lenguaje común y patrones de conducta identificados con la cultura organizacional.
  • Provee flexibilidad en el horario en cuanto a la realización de la actividad.
  • Pueden ser dictadas tanto en las instalaciones del IESA en Caracas, Valencia o Maracaibo, como en establecimientos seleccionados por las organizaciones.
Adelina de Gómez, gerente del Banco General de Panamá explica cómo esta entidad ha formado a su personal en áreas de gerencia, servicio al cliente y liderazgo integral. El IESA ha jugado un rol protagónico en esta misión, destacándose por la calidad de sus profesores, y el apoyo brindado por sus especialistas, asesores y personal administrativo  


 



VENEZUELA

Región Capital, Oriente y Centro

Edyaidee Delgado 
Telf: (0212) 555.43.17
edyaidee.delgado@iesa.edu.ve

Irialis Pérez 
Telf: (0212) 555.45.56
irialis.perez@iesa.edu.ve

Correo central: incompany@iesa.edu.ve

Región Occidente

María Estela Franco
Telf: (0261) 751.46.13/ 751.46.15
maria.franco@iesa.edu.ve

PANAMÁ

José R. Padilla
jose.padilla@iesa.edu.pa

Patricia Bandres
patricia.bandres@iesa.edu.pa

Dirección: Ciudad del Saber, Edif. 120, Clayton, Panamá
Teléfono: +507 306 3710
Correos contacto: info@iesa.edu.pa 

 

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por