Proyecto San Bernardino

Tendiendo puentes con nuestra comunidad


El Proyecto San Bernardino es la iniciativa de responsabilidad social que desarrolla el IESA para promover la mejora de calidad de vida de las comunidades que conforman la parroquia de San Bernardino, sirviendo de actor, facilitador o “puente” de acciones dirigidas a fortalecer la red social de la parroquia y la capacidad de gestión de sus integrantes.


Este proyecto sigue tres líneas de acción:

  • Proyectos de formación y capacitación, a través de los cuales buscamos generar conocimiento oportuno y aplicable a la mejora de las condiciones de vida de la comunidad.
  • Espacios de encuentro. El IESA pone a disposición sus espacios para posicionar nuestra “casa” como sede de foros públicos y espacio de encuentro y trabajo de actores claves en torno a actividades específicas.
  • Otros proyectos específicos, para promover en nuestra comunidad interna (profesores, estudiantes y empleados) el ejercicio activo de nuestros valores institucionales de ética, solidaridad y responsabilidad, mediante su participación y promoción de iniciativas en el marco del proyecto.

Si estás interesado en este proyecto, por favor escribe a comunicacionesiesa@iesa.edu.ve



Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por