Campaña IESA 2015

En ocasión del 50 aniversario del IESA en 2015, queremos invitar a quienes nos han acompañado, y a una nueva generación de empresarios, instituciones y egresados, a que se unan a los fundadores del Instituto, quienes creyeron en el valor multiplicativo que una educación gerencial de primera puede tener para el progreso de Venezuela y Latinoamérica.

El objetivo del fondo IESA 2015 es apoyar la formación de líderes responsables para los sectores público y privado, y en el establecimiento de valores y prácticas de emprendimiento y progreso. Los fondos de IESA 2015 serán destinados a:

  • Atraer, formar y retener al talento profesoral de clase mundial que garantiza una educación gerencial de primera.
  • Brindar apoyo financiero a estudiantes para que ningún aspirante de posgrado con las calificaciones académicas adecuadas quede excluido de nuestros programas por razones económicas.
  • Apoyar directamente al Centro de Emprendedores, pivote para la multiplicación del impacto del Instituto en el fomento de valores de emprendimiento y progreso.
  • Impulsar al Centro Internacional de Energía y Ambiente en su labor para  fomentar redes de intercambio que apoyen el diseño, implantación y evaluación de instituciones, regulaciones y políticas públicas relativas a la industria energética en Venezuela y en Latinoamérica.
  • Adecuar nuestra infraestructura física y tecnológica para profundizar el modelo educativo centrado en el participante.

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por